• FAQs


  • ¿ADEMÁS DE LOS VESTIDOS, CUENTAN CON ACCESORIOS?

    Así es. En PUNTONOVIA también contamos con gran variedad de accesorios como velos, mantillas, zapatos, tenis de novia, cinturones y tocados.

  • ¿ES NECESARIO AGENDAR UNA CITA PARA PROBARME LOS VESTIDOS?

    Sí. Es importante que agendes con anticipación tu cita para poder brindarte un servicio personalizado. ¡Queremos que tengas una experiencia inolvidable al buscar tu vestido! Agéndala ahora mismo en el menú de AGENDA TU CITA

  • ¿DÓNDE ESTÁ UBICADO SU SHOWROOM?

    Se encuentra en Av. Terranova 726A, Col. Prados Providencia, CP 44647. Guadalajara, Jalisco, México. La entrada es por calle Alcamo.

  • ¿CUENTAN CON MODISTAS PARA LOS AJUSTES Y PLANCHADO DE LOS VESTIDOS?

    Contamos con ambos servicios. La modista se encuentra en nuestra tienda y tiene años de experiencia y gran trayectoria en el manejo de telas para vestidos de novia, así no tendrás que preocuparte por los arreglos y planchado una vez que adquieras tu vestido. Estos servicios tienen costo adicional.

  • ¿TINTOREAN LOS VESTIDOS DE NOVIA?¿QUÉ PRECIO TIENE ESTE SERVICIO?

    Las tintorerías comunes muchas veces maltratan los vestidos y suelen dejar las bastillas sucias. Es por esto que PUNTONOVIA te ofrece el servicio de tintorería, donde los vestidos son detallados a mano con productos especializados para telas de novias. El precio de la tintorería es de $1,600 pesos, velos largos sencillos $300 pesos y mantillas largas $500 pesos.

  • ¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA PONER A LA VENTA MI VESTIDO DE NOVIA?

    Puedes conocer el sencillo proceso de venta haciendo clic en el menú VENDE TU VESTIDO en este mismo portal.

  • ¿COBRAN ALGUNA CUOTA Y/O COMISIÓN PARA SUBIR LA INFORMACIÓN DE MI VESTIDO A SU PÁGINA DE INTERNET?

    Una vez que el vestido se revisa y pasa los filtros de control, se realiza un contrato de exclusividad y se paga una cuota no reembolsable de $500 pesos, que incluye: A. Gastos de publicidad y promoción en distintas vías como medios impresos, Internet y redes sociales. Además, nuestras asesoras durante las citas mostrarán tu vestido y/o accesorios en nuestro showroom para que las futuras novias puedan probárselos, y así la venta sea más fácil y rápida. B. Restauración básica de tu vestido de novia como hoyitos de tacón, reposición de botones caídos, perfilación de bastilla, cambio de cierre, entre otros detalles. Si tu vestido requiere de arreglos mayores PUNTONOVIA se pondrá en contacto contigo. Una vez vendido tu vestido de novia o accesorios cobramos una comisión del 30%.